Ingresá al digesto

En el Recinto

Los detalles de la Sesión del 6 de Octubre

El Concejo Deliberante de Lomas de Zamora llevó a cabo una nueva sesión, en la que se trataron diferentes proyectos.

El Concejo Deliberante de Lomas de Zamora llevó a cabo la decimocuarta sesión ordinaria del período legislativo 2021, en la que se aprobaron distintas iniciativas.

 

El Cuerpo Deliberativo sancionó dos ordenanzas que designan a los nuevos Hospitales Oftalmológico y Odontológico con los nombres “Doctor Roberto Oscar Vicario” y “Doctor Ernesto Febbraro” respectivamente.

 

Por otra parte, lxs concejalxs manifestaron su beneplácito por la implementación del Programa Nacional “Mi Pieza”, el cual está destinado a asistir a los sectores de menores ingresos en la refacción o ampliación de sus viviendas. 

 

Además, lxs ediles aprobaron las iniciativas que declaran de interés municipal el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, cuyo objetivo es promover campañas de concientización sobre la importancia de la detección precoz de esta enfermedad, y el emplazamiento del monumento de la Santa Cruz, ubicado en la intersección de las calles Luzuriaga y Garibaldi, en Llavallol.

 

La sesión se llevó a cabo en el recinto del HCD, cumpliendo los protocolos establecidos por el Estado Nacional, Provincial y Municipal, y se transmitió en vivo por el Canal de Youtube del Concejo.

Otras Noticias