Para poder presenciar las sesiones del Concejo Deliberante, es necesario completar un formulario de acreditación de forma virtual que estará habilitado por sistema.
Interesados/as en asistir, deberán completar sus datos desde la fecha de convocatoria hasta 12hs antes del inicio de la sesión, no pudiendo inscribirse ni antes ni después de cerrado este periodo.
La confirmación de su solicitud será informada por correo electrónico dentro de las 24hs previas a la hora de inicio de la sesión.
Completar el formulario no implica acreditación automática. La aceptación de la misma quedará sujeta a la capacidad y ocupación del espacio del recinto.
En caso de no recibir correo electrónico, su solicitud no ha sido procesada y deberá volver a inscribirse para la siguiente sesión de su interés.
Una vez recibida la confirmación por mail, concurrir al ingreso en día y horario establecido.
La acreditación solo es válida para una sesión, debiendo volver a acreditarse para aquellas que quiera presenciar.
Acreditados/as ingresarán únicamente por la puerta de Saenz 523, donde se le requerirán sus datos y documento personal (DNI) para confirmar la acreditación en el sistema.
Consultas sobre el proceso de acreditación a sesiones@hcdlomasdezamora.gob.ar